Y hasta que un día Sevilla volvió a ganar y vaya de la forma que lo hizo, porque fue una gran victoria la de este viernes por 4-2 ante Granada en casa gracias a los goles de Diego Carlos, Lucas Ocampos, Rafa Mir y Alejandro Gómez (Darwin Machís y Víctor Díaz estamparon su firma en los tantos visitantes).
La cuota argentina en el triunfo sevillano la aportaron con su presencia Erik Lamela y con los goles Lucas Ocampos y el Papu Gómez. Ocampos marcó el 2-1, la jugada la revisó el VAR -por un supuesto off-side de Jesús Corona, se demoró unos minutos y en ese momento Julen Lopetegui dispuso un triple cambio, uno de los que iba a dejar la cancha era el argentino que terminó gritando el gol cuando llegó al banco de suplentes.
Mientras que Papu Gómez volvió con un gol ya que estuvo más de un mes fuera de las canchas tras su lesión muscular en el clásico frente al Betis. Durante la ausencia del Papu, Sevilla ganó uno de seis partidos (frente al West Ham por la Europa League).
🚨 ¡𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟! ⏹️
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 8, 2022
Victoria importantísima en nuestro feudo.
¡Vamos, 𝗦𝗘𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔! ⚪️🔴#SevillaFCGranada #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/JpOXXOmsEt
Parecía haberse echo un viaje cuesta arriba para el Sevilla este último tramo de La Liga ya que acumulaba cuatro partidos sin quedarse con los 3 puntos y para colmo el trámite ante los de Rubén Torrecilla empezó cuesta arriba, ya que a los 23 minutos Darwin Machís adelantó al Granada. Fue tras un remate, luego de una jugada individual del venezolano, que se le coló a Bono. Apenas unos minutos después, en el 32, Diego Carlos, conectó de cabeza un centro maravilloso de Jesús Navas para decretar la igualdad.
En el segundo tiempo, Sevilla se adueño de la pelota, pero no podía quebrar la resistencia de la defensa visitante hasta que en el minuto 66, Lucas Ocampos, luego de ser habilitado por Tecatito Corona y con supervisación del VAR de por medio, por una inexistente posición prohibida del mexicano, dio vuelta la historia.
Desde ese momento Sevilla se replegó y empezó un partido deslumbrante. En el 88, y luego de que Granada tuviera un par de ocasiones para marcar, Víctor Díaz de cabeza estampó la igualdad y parecía que el partido concluía con el reparto de puntos. Pero no todo estaba escrito ya que en el 90+3 y en el 90+9, Rafa Mir y el Papu Gómez, sentenciaron la historia a favor de los dirigidos por Lopetegui que aguardarán porque el Real Madrid deje puntos en casa ante Getafe este sábado.
📸 ¡Cómo 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗔 este hombre! 🎵#SevillaFCGranada #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/dQZg4pQPin
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 8, 2022