La victoria de PSG por 3-0 frente a Bordeaux quedó en un segundo plano a partir de los silbidos e insultos que recibieron Lionel Messi, Neymar y Cía. Los fanáticos no les perdonaron la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid y el único que recibió apoyo fue Kylian Mbappé, el autor de los dos goles en la eliminatoria.
Dos ex jugadores del Barcelona y compañeros de los criticados salieron a bancar a los jugadores. Primero fue el uruguayo Luis Suárez, hoy delantero del Atlético de Madrid. "Como siempre, el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho", escribió el delantero en una foto junto a Messi y Neymar durante la etapa que compartieron en el Blaugrana.
Football has no memory whatsoever… it’s a shame. Always with you brothers 🙏🏻
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) March 13, 2022
Luego, el español Cesc Fábregas se sumó bajo la misma consigna para apoyar a los futbolistas de Paris Saint Germain. "El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos", publicó el actual mediocampista de Mónaco, de Francia. La próxima semana, los monegascos se enfrentarán con el conjunto parisino.
Suárez y Fábregas son amigos de Messi y hace unos días compartieron el festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo, esposa del argentino, en Barcelona con sus respectivas familias.