¿Cómo salió el Inter Miami hoy? El resultado del equipo de Messi vs. Atlanta por la MLS

Mauricio Codocea

¿Cómo salió el Inter Miami hoy? El resultado del equipo de Messi vs. Atlanta por la MLS image

El Inter Miami de Lionel Messi jugó un nuevo partido, en esta nueva etapa del club con el astro argentino, en la que de repente las Garzas pasaron de ser un club más de la MLS, conocidos por la propiedad de David Beckham, a la casa de quien para muchos es el mejor futbolista de la historia de este deporte.

A continuación, todo lo que dejó esta nueva presentación del Inter Miami.

¡Se acercan los playoffs de la MLS! Mira el resto de la temporada por sólo USD 0.99 en Argentina y $9 en México

¿Cómo salió el Inter Miami hoy? El resultado del equipo de Messi vs. Atlanta United por la MLS

En un partido que afrontó con muchísimas bajas, entre lesionados, suspendidos y descansos, el Inter Miami se trajo un empate 2-2 de su visita a un necesitado Atlanta United.

A pesar de abrir el encuentro con mayoría de suplentes, la visita se fue al descanso en ventaja, gracias al gol de David Ruiz a los 29 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte, ya con minutos para habituales titulares como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba o Federico Redondo, llegaron muchas más emociones, empezando por el empate local, cortesía de un cabezazo de Saba Lobjanidze.

Los de Martino volvieron a pasar a la delantera con un zurdazo de Leonardo Campana -ayudado por un desvío en el camino-, pero el reciente fichaje estelar del Atlanta United, Aleksei Miranchuk, marcó su primer gol en la MLS y empató el marcador con un exquisito disparo desde la puerta del área, estampando el 2-2 definitivo.

Goles de Atlanta United vs. Inter Miami

Mauricio Codocea

Mauricio Codocea Photo

Editor Senior de The Sporting News en español; antes, casi 15 años en Clarín de Argentina. También guionista y productor audiovisual. Autor de "El abanderado", la primera biografía de Luis Scola, e insoportablemente obsesivo con la gramática y la ortografía, quizá porque no escribe lindo y solo puede aspirar a escribir bien. Dos líneas de 4, piso y larga, así en el fútbol como en la vida.