¿Cuánto dinero ganó Brandon Moreno? Las bolsas del peleador mexicano de UFC

Agustín Aboy

¿Cuánto dinero ganó Brandon Moreno? Las bolsas del peleador mexicano de UFC image

Moreno hizo su debut en UFC en 2016.

Con 28 años, Brandon Moreno ya tiene su nombre escrito en la historia de UFC y planea continuar agrandando su trayectoria en la empresa más grande de las artes marciales mixtas.

El peleador oriundo de Tijuana fue el primer campeón de la compañía nacido en México cuando conquistó el cinturón de peso mosca y, tras haber cedido su corona en enero contra el brasileño Deiveson Figueiredo, intentará regresar al oro este fin de semana en UFC 277 cuando enfrente al neozelandés Kai Kara-France por el título interino, que para Moreno sería la puerta a un cuarto combate contra Figueiredo a fines de 2022 o inicios de 2023.

Con más de 10 combates realizados en UFC y varias presencias en la cartelera principal de eventos de pay-per-view, Moreno ha ganado una buena cantidad de dinero dentro de las MMA, todavía con un buen tramo de su carrera por delante.

¿Cuánto dinero ganó Brandon Moreno?

Según The UFC News, Moreno tuvo ganancias de al menos un millón y medio de dólares de ingresos por las bolsas de sus 13 combates realizados en UFC desde 2016.

Más | Brandon Moreno, a fondo con TSN: de su necesidad de “evolucionar” al deseo del cuarto combate con Figueiredo

¿Cuánto dinero ganó Brandon Moreno por las peleas contra Deiveson Figueiredo?

Getty

Moreno realizó sus últimos tres combates contra el brasileño Deiveson Figueiredo, entre diciembre de 2020 y enero de 2022, los tres por el campeonato de peso mosca de UFC.

En esas peleas acumuló ganancias de 1.104.000 dólares entre las bolsas básicas y las bonificaciones por rendimiento, ventas de PPV y sponsors. El último combate fue en el que más dinero ganó: 642.000 dólares por realizar el combate coestelar de UFC 270.

Agustín Aboy

Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News. Comencé con los sitios globales de NBA.com en 2019. Enviado al NBA All-Star Game Chicago 2020. Frustración en la práctica de una gran cantidad de deportes, placer en contarlos desde afuera.