Alex Bregman ha logrado mucho en su carrera en las Grandes Ligas, gran parte de eso con los Houston Astros. Pero la nueva estrella de los Boston Red Sox hizo algo el martes por la noche, en su juego número 1,130 en las Mayores, que nunca antes había conseguido en su carrera.
Bregman se fue de 5-5 en la victoria de Boston sobre los Rays logrando el primer juego de cinco hits de su carrera. El dinámico bateador derecho comenzó su jornada con buen pie al conectar un sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Rafael Devers para poner el marcador 1-0 en la parte alta del primer inning.
Luego, Bregman abrió la tercera entrada con un jonrón hacia el jardín derecho-central. En la cuarta, pegó un doble remolcador que trajo a Jarren Duran al plato. En el séptimo, Bregman volvió a enviar la pelota justo a la derecha del jardín central para su segundo cuadrangular de la noche. Y en la novena, conectó un sencillo contundente por el centro del campo.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Al final del partido, Bregman había elevado su promedio de bateo de la temporada a .321 y su OPS a .929. Es el tipo de actuación que Boston esperaba cuando desembolsó una gran cantidad de dinero para traer a Bregman y mover a Devers al puesto de bateador designado.
Hubo algo de controversia durante los entrenamientos de primavera, pero con Devers encendido y Bregman desempeñando un papel estelar, la mayoría de esas dudas han quedado atrás. Si Bregman sigue teniendo juegos de cinco hits, nadie en Boston se va a quejar. Y aún mejor: Bregman volará de regreso a Boston durante la noche para estar con su esposa en el nacimiento de su segundo hijo.