Llega un fin de semana especial para los Playoffs de la NFL, con la disputa de la Ronda Divisional que promete muchísimas emociones. Y uno de los duelos ha tomado temperatura en la previa. Después de cargarse a uno de los mejores equipos de la fase regular en la Ronda de Comodines (Minnesota), Los Angeles Rams llegan con enorme ilusión a lo que se espera sea un durísimo juego ante Phildelphia Eagles.
El Lincoln Financial Field suele ser un terreno complejo para los visitantes, pero Jared Verse, candidato a mejor rookie defensivo del año y figura en la reciente victoria ante los Vikings, donde anotó un TD tras un fumble de Sam Darnold, no parece temerle al contexto. De hecho, ha calentado la previa sin vueltas.
Verse pasó tres años en high school en Pennsylvania (Central Columbia), pero no dudó a la hora de cuestionar fuertemente a los aficionados de los Eagles.
Más | Todos los detalles del duelo Eagles vs. Rams
La durísima crítica de Jared Verse a los aficionados de los Eagles
En declaraciones al LA Times, Verse fue claro y duro contra el público de Philadelphia. "Odio a los aficionados de los Eagles. Son muy molestos. Odio a los aficionados de los Eagles", repitió en varias oportunidades.
El linebacker de los Rams explicó que parte de su sentimiento viene de la primera vez que los experimentó, durante el primer enfrentamiento de la temporada entre Rams y Eagles, disputado en noviembre en el SoFi Stadium, donde escuchó cómo lo insultaban y le decían todo tipo de improperios. "Ni siquiera había hecho algo contra ellos, y era mi primera vez jugando. Oh, realmente odio a los aficionados de los Rams", remarcó quien luego profundizó sobre esa sensación.
"Cuando veo esos colores verde y blanco, los odio. Realmente me pongo molesto. Genuinamente me enfurezco".
Verse, quien sumó 4.5 capturas y 36 tackles a lo largo de su año como novato, deberá canalizar esos sentimientos para ser una pieza clave de la defensiva de los Rams, que deberá enfocarse en detener a un ataque liderado por Jalen Hurts y que sufrió horrores a Saquon Barkley en el duelo previo (302 yardas totales en el triunfo por 37-20).