Draymond Green y Rudy Gobert no se caen bien. El mundo de la NBA podrá verlo cuando los Golden State Warriors se enfrenten a los Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs 2025.
Pero Green quiere que esta vez sea diferente. Ha adoptado un nuevo enfoque de sus emociones esta temporada, y aunque el fuego sigue ahí, al menos está diciendo cosas diferentes públicamente sobre cómo podría tratar con Gobert.
"Tengo que mantener la calma por mis chicos", dijo Green a The Athletic. "Olvídate de cualquier otro. Voy a estar encerrado. Encontrar ese equilibrio, encontrar esa línea y no cruzarla es importante para mí y para este equipo. Les di mi palabra y seguiré dándosela".
Bueno, ¿le creemos a Green?
"Olvídate de los demás", ¿implicando que nos olvidemos de Gobert?
Hay tanta historia de enemistad que es difícil pensar que no vaya a estallar en algún momento en la cancha.
Green se deja llevar a menudo por el calor del momento. Es parte de lo que le hace grande, pero también tiene a menudo las cosas al límite a la espera de ser derribado.
Golden State necesita las mejores cualidades de Green para derrotar a un potente equipo de Minnesota. Pero probablemente también necesiten que evite algunas de sus salidas menos felices.
Es un equilibrio difícil de lograr, y Green no siempre lo consigue.
Pero al menos de cara a la serie, Green siente que tiene la oportunidad de dar lo mejor de sí mismo para ayudar a acabar con la temporada de Gobert.