Los Angeles Dodgers tienen algunos grandes signos de interrogación con respecto a su personal de pitcheo. Blake Snell y Tyler Glasnow están actualmente lidiando con lesiones en un duro golpe.
Clayton Kershaw no ha lanzado desde finales de agosto, y Shohei Ohtani nunca ha lanzado desde que se unió a los Dodgers. La fecha de regreso se acerca para Kershaw, lo cual es una noticia positiva.
En el caso de Ohtani, los plazos siguen sin estar claros, aunque Jon Heyman, informador de la MLB, ofreció una actualización el martes.
"Por supuesto, la gran pregunta es Ohtani. Estoy oyendo hablar mucho de la segunda parte (del año) para él. Están jugando un poco lento porque pueden. Tienen la mayor cantidad de entradas en el bullpen de cualquier equipo en este momento".
Heyman también agregó que no hay "necesidad de preocuparse demasiado por este equipo".
Aun así, la brillante superestrella de los Dodgers, que cobró un contrato de 700 millones de dólares, todavía no ha lanzado desde que era miembro de Los Angeles Angels. Se está recuperando de una cirugía de codo, pero la expectativa era que regresara en 2025, en algún momento.
Heyman mencionó la segunda mitad de la temporada como un posible regreso de Ohtani al montículo, lo que se alinea con otros informes que han salido desde hace bastante tiempo.
La última aparición de Ohtani como lanzador fue el 23 de agosto de 2023, por lo que ha pasado mucho tiempo desde que los fanáticos lo han visto lanzando.
Artículo original escrito por Matthew Wadleigh y traducido por Mauricio Codocea