Los Angeles Dodgers empezaron la temporada con un 7-0, pero sólo llevan un 4-6 en sus últimos 10 partidos. Mookie Betts habló sobre si era o no el momento de entrar en pánico.
El pelotero se perdió los dos primeros partidos de los Dodgers, pero parecía él mismo cuando regresó. Betts está bateando .288/.383/.441 con tres jonrones hasta ahora. No cree que sea el momento de preocuparse porque incluso cuando los Dodgers estaban ganando, pensó que no estaban haciendo clic.
"Incluso cuando ganábamos al principio, no hacíamos un buen partido", dijo Betts, según The Athletic.
"Esta no es la primera vez que hemos apestado durante dos semanas", continuó Betts. "Lo que pasa es que es ahora. Si entramos en pánico, las cosas empeoran. Si no cunde el pánico, parece que no nos importa. Así que, ¿qué se supone que debemos hacer?".
Betts entiende que es una temporada larga que tendrá muchos altibajos. Es probable que éste no sea el único tramo malo de partidos que juegue el equipo. Sin embargo, los fanáticos de los Dodgers tienen la esperanza de que se produzca un cambio.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Los Dodgers aún no están a pleno rendimiento. Betts, Blake Snell y Freddie Feeman ya se han perdido partidos, y Shohei Ohtani aún no ha subido al montículo. Además, Clayton Kershaw, Tony Gonsolin, Gavin Stone y otros también volverán pronto de sus lesiones. La novena está repleta de talento, pero aún no todos están sanos.
Su conjunto de superestrellas y regresos pendientes deberían dar a los aficionados de los Dodgers cierta tranquilidad durante su mala racha de juego.