Las cosas siempre tienden a resolverse solas para algunos de los mejores equipos de las Grandes Ligas de Béisbol, y parece que ese será el caso de los Atlanta Braves, quienes ganaron una serie contra los Arizona Diamondbacks el pasado fin de semana.
Al vencer a un muy buen equipo de los Diamondbacks en dos de tres juegos, los Braves deben sentirse confiados de cara a su serie contra los Colorado Rockies.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para los Braves en los últimos años, y algunos de sus jugadores, ya sea por lidiar con lesiones, bajo rendimiento o ambos, están empezando a sentirlo un poco. Eso podría decirse de Ozzie Albies, el segunda base tres veces All-Star, quien ha lidiado con lesiones y no ha tenido un buen inicio de temporada.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Albies, con solo 28 años, es un jugador muy talentoso, y su mal comienzo en estos 27 juegos no significa demasiado. Sin embargo, su promedio de bateo de .229 y su OPS+ de 85 no son precisamente motivo de celebración, y el manager Brian Snitker instó tanto a los fanáticos a entender que esto es solo un inicio lento y que encontrará su camino.
"¿Sabes qué? Ni siquiera había pensado en eso", dijo Snitker, según David O’Brien de The Athletic. "Si es (un mal mes), entonces sí. Pero sabemos de lo que es capaz. Oz ha tenido temporadas de 30 (jonrones) y 100 (carreras impulsadas) y puede pasar por malos momentos, pero siempre encuentra la manera de salir adelante. Oz es excelente para mantenerse tranquilo consigo mismo", comentó.
"No se presiona demasiado, tiene mucha confianza y entiende que esta es una temporada de siete meses, y que puede tener dos meses grandiosos y estar justo donde quieres que esté", concluyó el manager.
El béisbol realmente es un juego de rachas, y durante un mes Albies puede tener dificultades. Sin embargo, en mayo, podría volver a ser uno de los mejores segunda base de las Grandes Ligas, como lo ha sido en los últimos años.