Al comienzo de esta temporada, se esperaba que los Los Angeles Dodgers tuvieran un exceso de lanzadores titulares capaces, pero las lesiones han desbaratado la rotación de LA.
Los Ángeles encabeza la división Oeste de la Liga Nacional con un récord de 23-11 a pesar de las numerosas lesiones del equipo. Los Dodgers tienen muchos lanzadores en la lista de lesionados, entre ellos Tyler Glasnow, Blake Snell, Clayton Kershaw y muchos otros. Shohei Ohtani tampoco ha lanzado desde el final de la temporada 2023.
Bob Nightengale, de USA Today, informó que con las crecientes lesiones en el personal de lanzamiento de los Dodgers, el equipo desafortunadamente hizo historia en la MLB, usando once lanzadores titulares diferentes antes de mayo.
"¿Recuerdan cuando todos pensaban que los Dodgers de Los Ángeles tenían demasiados lanzadores?". escribió Nightengale. "Bueno, hicieron historia esta semana pasada cuando se convirtieron en el primer equipo en la historia en usar 11 lanzadores titulares diferentes antes de mayo, gracias a 13 lanzadores en la IL. Ningún staff de pitcheo ha producido menos innings por sus abridores y ningún bullpen ha lanzado más innings."
A pesar de la rotación siempre cambiante de los Dodgers, el equipo ha sacado mucho partido de sus lanzadores titulares a principios de temporada. El cuerpo de lanzadores de Los Ángeles se encuentra en la mitad superior de la liga en ERA, promedio en contra, ponches y carreras permitidas.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
La profundidad de lanzamiento de los Dodgers los ha salvado esta temporada con todas las lesiones con las que han lidiado. El inminente regreso de Kershaw y Snell dará a la rotación de los Dodgers un impulso muy necesario. Los Ángeles estará en una gran posición para hacer otra carrera a la Serie Mundial si esta es la forma en que el equipo está jugando con tantas lesiones.
* Artículo original escrito por Shaun McAvoy y traducido por Mauricio Codocea