A pesar de tener un récord perdedor a principios de temporada, la plantilla de Boston Red Sox no tiene muchos agujeros.
Los Patirrojos estuvieron activos esta temporada baja, abordando los problemas de su plantilla, como el de lanzador titular, mediante el traspaso del as estelar Garrett Crochet. También añadieron talento estelar a la ofensiva con el fichaje de Alex Bregman. Una desventaja fue que tuvieron que renunciar a algunos de sus prospectos, como el receptor Kyle Teel.
Un área que los Medias Rojas podrían mejorar es la del receptor. Connor Wong tuvo un mal comienzo de temporada antes de lesionarse, por lo que Kerry Miller de Bleacher Report propuso que una posible solución podría ser una reunión con el veterano receptor Christian Vázquez.
"Y mientras que los Red Sox no parecen necesitar mucho (aparte de una mejor salud) después de una temporada baja ocupada, el puesto de receptor se ha convertido rápidamente en una preocupación evidente", escribió Miller. "Mientras Wong esté fuera, Carlos Narváez tendrá tanto trabajo detrás del plato como pueda manejar, pero había aparecido en sólo seis juegos de Grandes Ligas antes de esta temporada, haciendo la lista principalmente debido a su defensa".
"Boston solía tener un receptor muy cotizado en su sistema de granjas, pero envió a Kyle Teel a los White Sox en el intercambio de Garrett Crochet. (...) Posibles soluciones: Willson Contreras, William Contreras, Christian Vázquez".
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Vázquez disfrutó de los mejores años de su carrera con los Medias Rojas. El receptor de 34 años pasó ocho temporadas en Boston, ganando una Serie Mundial en 2018. Vázquez ganó otra Serie Mundial en 2022 con los Houston Astros, después de ser canjeado por los Medias Rojas.
Vázquez tiene un contrato de tres años y $ 30 millones con Minnesota Twins, según Spotrac, pero ha tenido un comienzo lento de temporada y solo apareció en diez juegos. Su contrato expira después de esta temporada, por lo que Boston podría conseguir una solución a corto plazo para sus problemas de receptor con una reunión y todavía tener flexibilidad para la próxima temporada.