Los Kansas City Chiefs están cada vez más cerca de definir quiénes conformarán la mayor parte de su plantilla, mientras se acerca el Draft NFL 2025. ¿Han hecho lo suficiente para compensar la dura derrota que sufrieron en el Super Bowl ante los Philadelphia Eagles?
Aún es pronto para saberlo, pero es posible que los Chiefs no hayan terminado de añadir jugadores de impacto a su equipo. Aunque Kansas City posee la selección número 31 en la primera ronda del draft, podría haber otra forma en la que consigan a un talento de élite por suerte.
Según Albert Breer, de Sports Illustrated, existe la posibilidad de que los Tennessee Titans liberen al esquinero titular L’Jarius Sneed, quien firmó un contrato de cuatro años y $76 millones después de ser traspasado por los Chiefs la temporada baja pasada. Si es cortado, Breer cree que hay una gran probabilidad de que Sneed regrese a los Chiefs.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
“Lo que hagan los Tennessee Titans con L’Jarius Sneed, quien enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal por un tiroteo ocurrido en diciembre en una concesionaria de autos en Texas, será interesante, ya que el nuevo gerente general Mike Borgonzi fue en realidad parte del equipo que lo traspasó desde los Kansas City Chiefs hace un año”, escribió Breer. “Kansas City, para que conste, lo valoraba mucho, pero les preocupaba su rodilla. Apostaría a que lo traerían de vuelta si los Titans terminan liberándolo”, concluyó.
Sneed ayudó a los Chiefs a ganar dos Super Bowls, así que tiene sentido que ambas partes estén abiertas a una nueva etapa juntos. Existe la posibilidad de que los problemas legales de Sneed afecten su elegibilidad para jugar, lo cual podría derivar en una suspensión por parte de la NFL. Sin embargo, esa sanción solo se aplicaría durante la temporada regular, lo que permitiría su regreso antes de que comiencen los Playoffs.