El enfoque de la temporada baja de los San Francisco 49ers ha estado centrado en la extensión de contrato de Brock Purdy. Sin embargo, todavía tienen otra necesidad principal por atender.
Vinnie Iyer, escritor senior de NFL en The Sporting News, ha señalado que la posición de esquinero debe ser la prioridad de los 49ers en lo que resta de la agencia libre.
“Los 49ers perdieron a Charvarius Ward, y la posición de cornerback fue la única que no abordaron tras la salida masiva de jugadores defensivos en la agencia libre”, escribió Iyer. “Deberían considerar al veterano Stephon Gilmore”, añadió. Gilmore sería una buena incorporación. Fue titular de forma constante con los Vikings en 2024.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Los 49ers no pueden gastar mucho dinero, considerando las extensiones pendientes de Purdy y Fred Warner. A eso hay que sumar el nuevo contrato millonario de George Kittle, lo que deja las finanzas del equipo bastante ajustadas.
A estas alturas, Gilmore probablemente llegaría por un precio relativamente bajo. Los 49ers también podrían ir tras alguien como Rasul Douglas, quien ha rendido bien en las últimas temporadas con los Bills.
Hagan lo que hagan, actuar es mejor que no hacer nada. Si San Francisco realmente va a invertir fuerte en Purdy, tendrá que buscar equilibrar un poco las cosas del lado defensivo. De alguna manera, todo tiene que funcionar en conjunto.
Solo con un quarterback franquicia y una defensa sólida los 49ers podrán llegar adonde quieren estar.
Más | Todas las noticias de la NFL
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren