En el béisbol no se llora, al menos según Jimmy Dugan en "A League of Their Own".
El dos veces All-Star de la MLB Jonathan Lucroy está de acuerdo, y recientemente criticó en X al novato de los Dodgers Roki Sasaki por hacer precisamente eso.
Sasaki fue capturado recientemente llorando en el banquillo en una emisión nacional después de un accidentado segundo comienzo con Los Ángeles.
"Espero que un veterano lo haya hecho a un lado y le haya dicho que se haga hombre", escribió Lucroy. "Nadie tiene tiempo para un niño llorando en la televisión nacional en uno de los mercados deportivos más grandes del mundo. ¿No te gusta? Pues juega mejor la próxima vez. Debería estar cabreado y listo para ir a enterrar a alguien, contra quien sea".
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Su compañero Josh Reddick, exjugador de las Grandes Ligas, se sumó a las respuestas y escribió: "Me alegro de que alguien diga esto".
This is brutal to watch. Love the passion he has, though. Love seeing how much he cares. He's just a kid (23) and this rough start will, in time, only help him as an athlete and as a human. He will overcome this adversity and silence his haters. #LetsGoDodgers pic.twitter.com/sAsfAp5ljG
— Dan Clark (@DanClarkSports) March 30, 2025
Lucroy también recibió muchas críticas y se pasó un par de días respondiendo a la gente e intentando defenderse, al tiempo que se retractaba un poco de sus comentarios.
Es un poco innecesario intervenir de improviso en algo así, pero eso es lo que les gusta hacer a los jugadores retirados.
Está claro que a Sasaki le importa, y eso debería ser lo más importante. Mientras responda a su dura salida, los Dodgers estarán contentos.