Los Chicago Cubs se encuentran en una temporada decisiva, y podrían necesitar un poco más de potencia de fuego.
Kyle Tucker ha transformado la alineación de los Cubs, convirtiéndolos en una de las ofensivas más amenazadoras de la Major League Baseball. Por desgracia, tampoco tiene contrato con los Chicago para la próxima temporada.
Tanto para convencer a Tucker de que se quede como para hacer su primera carrera profunda de playoffs desde 2017, los Cubs tienen que demostrar que están todos en la temporada 2025. Y no hay mejor manera de hacerlo que hacer un chapoteo en la fecha límite de traspasos.
Si bien es un poco temprano para saber quién va a estar disponible, un escritor de béisbol cree que los Toronto Blue Jays podrían colapsar lo suficiente como para mover una pieza crucial a Chicago.
El viernes, Jon Conahan de Athlon Sports, mencionó al campocorto de los Blue Jays, Bo Bichette, como una opción para los Cubs. Teorizó que Bichette podría jugar en la tercera base, ya que el mejor prospecto Matt Shaw aún no se ha destacado en las Grandes Ligas.
"Sería extraño ver a los Blue Jays prescindir de Bichette, pero muchos han sugerido que sucederá. Con su contrato a finales de año, Toronto probablemente tendrá que pagarle más de 200 millones de dólares, algo que su oficina podría no querer hacer", escribió Conahan.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
"Si no, los Cubs serían un pretendiente perfecto para él, ya que claramente necesita un bate de su calibre. Si Bichette estuviera dispuesto a pasar a la tercera base, su bate sería bienvenido en esta alineación".
Bichette, de 27 años, está bateando .293/.326/.368. Se está convirtiendo en una historia que no ha bateado un jonrón desde el pasado mes de mayo, pero suponiendo que pueda encontrar una manera de recuperar su poder en la pista, será un activo importante para cualquier alineación.
Conahan también citó una proyección de MLB Trade Rumors según la cual Bichette ganaría 200 millones de dólares en la agencia libre. Sin embargo, suponiendo que los Cubs sigan creyendo en Shaw más allá de esta temporada, Bichette podría ser sólo un jugador de alquiler en Chicago antes de irse a otra parte.