Abdul Carter no gana para disgustos. La tercera selección global del Draft por parte de los New York Giants, proveniente de Penn State, simplemente quiere saber qué número llevará en su uniforme de la NFL. Pero no ha sido fácil.
Primero, Carter intentó usar el número 56, el cual está retirado en honor al legendario Lawrence Taylor. Taylor le dijo que no. Luego, Carter apuntó al número 11, el que usó en Penn State. Pero ese también está retirado, en este caso por Phil Simms.
Simms inicialmente dio el visto bueno, pero el viernes anunció que había sido “votado en contra por su familia”, así que el número seguirá retirado. Carter bromeó en redes sociales diciendo que a estas alturas ya no necesitaba número.
Damn at this point imma be out there with just my last name on my jersey, no number😂😂😂 Jkjk, It’s all Love. Just wanna play Football!
— Abdul Carter (@1NCRDB1) May 3, 2025
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Sea cual sea el número que finalmente elija Carter, será un nuevo comienzo para él. En la secundaria usaba el número 22, cifras que en la NFL suelen reservarse para otras posiciones.
A los Giants les importará poco el número que lleve en la espalda si los números que pone en el campo son los correctos.
Si resulta ser el próximo clon de Micah Parsons salido de Penn State, en Nueva York estarán encantados. Pero tanto con su uniforme como con su juego, Carter buscará ahora dejar su propia huella.
Más | Todas las noticias de la NFL
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren