Justo momentos después de que la superestrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, jugara posiblemente su último partido con la organización, se produjo un intercambio bastante tenso.
El griego y el padre del base estrella de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, se encararon pocos minutos después de que los Bucks fueran eliminados de los Playoffs en el Juego 5. Las emociones estaban claramente a flor de piel para el pilar de la franquicia de Milwaukee tras una derrota tan dolorosa, pero parece que el padre de Haliburton no tenía la intención de empeorar la situación para Giannis.
En una entrevista con TMJ4 News, John Haliburton rompió el silencio sobre el intercambio con Antetokounmpo, insistiendo en que nunca quiso escalar la situación.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
"Cuando me giré, puede que pareciera que lo estaba mirando, pero en realidad no era así", comenzó. "Estaba mirando a través de él, así fue en el momento. Sé que parecía que lo estaba desafiando con la mirada, pero no fue así. Sí, tenía la pancarta en la mano y estaba gritando: '¡Yay, yay, yay!'. Giannis nunca me dijo nada, y yo nunca le dije nada a Giannis. No hubo un ida y vuelta", añadió.
"Él me agarró las manos, apoyó su frente contra la mía y me dijo: 'No me faltes el respeto. No me faltes el respeto'. Yo le respondí: 'No estaba tratando de faltarte el respeto', lo cual es cierto. Te juro que no lo hice a propósito. Y luego le dije: 'Te quiero'. Él me respondió: 'Te quiero'. Nos dimos una palmada en el pecho, me hizo un gesto con el pulgar hacia arriba y se fue", concluyó el padre de Haliburton.
Fue una noche cargada de emociones para Antetokounmpo, y está claro que Haliburton y su padre lamentan haber sumado cualquier tensión a una velada ya difícil.
Más | Todas las noticias de la NBA
*Artículo original publicado por Anthony Pasciolla y traducido por Facundo Echarren