A qué hora es y quién transmite La Velada del Año 4 hoy: Streaming y cómo ver online el evento de boxeo de Ibai

Agustín Aboy

A qué hora es y quién transmite La Velada del Año 4 hoy: Streaming y cómo ver online el evento de boxeo de Ibai image

Una nueva jornada espectacular del evento más popular de todo Twitch se espera este sábado 13 de julio, con la realización de La Velada del Año 4, el gran show de boxeo de streamers y personalidades de internet que realiza Ibai Llanos en España.

Viruzz, Shelao, La Cobra, Guanyar, Plex y El Mariana serán algunos de los que estarán peleando en esta edición, que tendrá por primera vez una pelea de 2 vs. 2, algo que no existe en el boxeo convencional, y un formato de "Rey de la Pista" con 10 boxeadores que intentarán ser el que más puntos consigue.

Además, en el mismísimo Santiago Bernabéu, donde se celebrará la velada, también estarán los habituales shows musicales, con Bizarrap, Paulo Londra, Nicky Jam, David Bisbal, Julieta Venegas, Young Miko y Anuel AA ya anunciados además de alguna potencial sorpresa.

A continuación, The Sporting News trae la información sobre a qué hora es, dónde y cómo ver La Velada del Año 4.

¿A qué hora es La Velada del Año 4 hoy?

La Velada del Año 4 comenzará este sábado 13 de julio a las 16.30 de España (11.30 de Argentina, 10:30 del este de Estados Unidos, 8:30 de CDMX) con la transmisión de la previa del evento y desde las 18:00 de España (13.00 de Argentina, 12:00 del este de Estados Unidos, 10:00 de CDMX) ya propiamente con las peleas y shows musicales.

¿Quién transmite La Velada del Año 4 hoy? Opciones para ver en TV y online

La Velada del Año 4 solamente será emitida por el canal de Twitch de Ibai Llanos. En España también se podrá vivir en vivo en las salas de cine de Cinesa, con proyecciones en Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Oviedo, Santander y otras ciudades.

Agustín Aboy

Agustín es productor de contenidos para Sporting News. Comencé con los sitios globales de NBA.com en 2019. Enviado al NBA All-Star Game Chicago 2020. Frustración en la práctica de una gran cantidad de deportes, placer en contarlos desde afuera.