Si mencionas a los Dodgers de Los Ángeles a un aficionado de los Yankees de Nueva York, no es probable que te reciban con los brazos abiertos.
Los Dodgers derrotaron a los Yankees por cuatro a uno en la Serie Mundial de 2024, avergonzando a los Bombarderos del Bronx en su regreso al Clásico de Otoño tras 15 años de sequía. En 2025, los Yankees esperan volver al baile y tomarse la revancha.
La Liga Nacional está más repleta que la Americana esta temporada, pero la plantilla de los Dodgers es tan buena que vuelven a ser los grandes favoritos para ganar el banderín. En cualquier circunstancia, los Yankees no lo tendrían nada fácil para enfrentarse a Los Ángeles en la Serie Mundial.
Sin embargo, la ecuación podría ser un poco más picante si los Dodgers adquieren de alguna manera a un jugador que estaba en la lista de los Yankees la última vez que los dos equipos se enfrentaron.
El jueves, Kerry Miller, de Bleacher Report, señaló al ex segunda base de los Yankees Gleyber Torres, dos veces All-Star y ahora miembro de los Tigres de Detroit, como un posible objetivo de intercambio para los Dodgers este verano.
"De ninguna manera es Panic O'Clock para los todavía abrumadores favoritos para ganar la Serie Mundial, pero no es un mal momento para empezar a pensar en dónde se centrará la inevitable compra de trade-deadline", escribió Miller, refiriéndose a los Dodgers.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
"La fruta que cuelga más baja es posiblemente cualquiera entre 2B/CF que sea más fácil de actualizar, con Tommy Edman afianzándose plenamente como el titular en el otro. Y con varios otros contendientes probablemente en el mercado para un jardinero central, segunda base es probablemente la respuesta ".
Si los fans de los Yankees están poniendo los ojos en blanco, es porque saben que Torres es un segunda base sólo de nombre, jugando habitualmente por debajo de la media de defensa en la posición. Pero tiene la capacidad de llevar una ofensiva durante una semana o dos a la vez, y llegaría a un enfrentamiento con los Yankees con un hacha para moler.
Incluso si Torres no está teniendo un buen año, a la mayoría de los aficionados de los Yankees les encantaría verlo quedarse en Detroit en la fecha límite de traspasos, aunque los Tigers también podrían ser un rival en los Playoffs esta temporada.