Nueva York Yankees tuvieron una temporada baja ocupada después de que Juan Soto firmara con los Mets. Sin embargo, los problemas iniciales y las lesiones les han creado algunas necesidades en la fecha límite de traspasos.
Devin Williams ya ha permitido más carreras ganadas esta temporada que en toda la temporada pasada. El pelotón de DJ LeMahieu y Oswaldo Cabrera no parece que vaya a hacer el trabajo. De acuerdo a Zach Pressnell, de Newsweek, este intercambio con los St. Louis Cardinals conseguiría otro relevista de alto nivel y un tercera base superestrella:
- Los Yankees reciben: al tercera base Nolan Arenado, al lanzador diestro Ryan Helsley, al lanzador diestro Miles Mikolas, 25 millones de dólares.
- Los Cardinals reciben: al lanzador diestro Bryce Cunningham, el campocorto/segunda base Roderick Arias y el lanzador diestro Cam Schlitter.
"Este canje es un poco más complicado. Si los Yankees pueden convencer al jugador de cuadro Nolan Arenado de que autorice un canje al Bronx, él sería la solución ideal para la tercera base", escribió Pressnell. "Agregar a Ryan Helsley al canje sería enorme para Nueva York. Los Yankees han visto algunas luchas a principios de temporada de la adición de la temporada baja Devin Williams. Helsley sería la razón principal por la que este canje es tan caro para Nueva York, pero los Yankees también conseguirían a Miles Mikolas como una descarga salarial para St. Louis. Los Yankees liberarían a Mikolas en este escenario, y los 25 millones de dólares se utilizarían para ayudar a pagar los contratos de Mikolas y Arenado."
Arenado y Helsley darían a los Yankees dos estrellas de los Pájaros Rojos, que aparentemente se dirigen a una reconstrucción. Helsley será agente libre después de la temporada. Es probable que Williams vuelva pronto a su forma dominante, pero Helsley podría ocupar el puesto de cerrador en caso contrario. Eso permitiría a Williams servir como el hombre de configuración, como lo fue una vez para Josh Hader.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Arenado pondría fin a la búsqueda de consistencia en la tercera base por parte de los Yankees. El ocho veces All-Star ha tenido un buen comienzo esta temporada y podría volver a unirse a Paul Goldschmidt en el infield de los Yankees. Helsley es dos veces All-Star y lideró todo el béisbol en salvamentos la temporada pasada. Sería otra arma para Aaron Boone en el bullpen.