Boletos para América vs. San Diego: Precios y cómo comprar los tickets para el amistoso en USA en junio 2025

Mauricio Codocea

Boletos para América vs. San Diego: Precios y cómo comprar los tickets para el amistoso en USA en junio 2025 image

@ClubAmerica

El América y el San Diego de la MLS anunciaron este viernes 3 de enero de 2025 un acuerdo entre ambos equipos que incluirá la realización de dos partidos amistosos, uno en 2025 y otro en 2027. Y para el primero de ellos ya hay fecha, hora y, claro, boletos para los aficionados en Estados Unidos que quieran asistir al juego.

Según anunciaron los clubes, esta alianza multianual, además de los juegos, será una "colaboración de tres años" en la que San Diego y el América "también trabajarán juntos en iniciativas comunitarias y de marketing en beneficio de los aficionados de ambos clubes".

A continuación, todo lo que se sabe sobre la venta de boletos para este choque entre el América y el San Diego.

COMPRA AQUÍ: Boletos para el América vs. San Diego en USA

¿Cuándo y dónde juegan América vs. San Diego por el amistoso en USA?

El partido se jugará el próximo sábado 21 de junio en el Snapdragon Stadium de San Diego, California.

¿Cuándo salen a la venta y cómo comprar los boletos para el amistoso América vs. San Diego?

Los boletos ya pueden conseguirse a través de Stubhub, uno de los líderes en el mercado de tickets en los Estados Unidos.

Los precios de los boletos para el partido amistoso entre el América y San Diego

Los precios de los boletos rondan aproximadamente entre los 200 y 400 dólares, aunque se espera que con el correr de las horas se encuentren tanto por valores menores como mayores dependiendo las ubicaciones disponibles.

Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

Mauricio Codocea

Editor Senior de The Sporting News en español; antes, casi 15 años en Clarín de Argentina. También guionista y productor audiovisual. Autor de "El abanderado", la primera biografía de Luis Scola, e insoportablemente obsesivo con la gramática y la ortografía, quizá porque no escribe lindo y solo puede aspirar a escribir bien. Dos líneas de 4, piso y larga, así en el fútbol como en la vida.