La situación del quarterback de los Pittsburgh Steelers es incierta tras el Draft de la NFL de 2025. Aunque el equipo utilizó una elección de sexta ronda en el señalador de Ohio State Will Howard, no tienen un mariscal de campo titular en la lista y todavía están esperando que Aaron Rodgers tome una decisión.
Aunque la situación del QB de 41 años tiene a Pittsburgh en vilo, el gerente general Omar Khan no está dejando que eso le impida hacer movimientos. Según Ian Rapoport de NFL Network, los Steelers están firmando al receptor abierto Robert Woods a un acuerdo de un año por valor de dos millones.
"Los Steelers están firmando al veterano WR Robert Woods a un acuerdo de 1 año por $ 2M. Un nuevo objetivo y una gran presencia en el vestuario para... Quienquiera que acabe siendo su QB. El ex WR de los Texans aterriza en un gran lugar", escribió Rapoport.
Woods ya no es un receptor de alta producción, pero el jugador de 33 años tiene una tonelada de experiencia y servirá como una sólida profundidad en la sala de recepción amplia de Pittsburgh. El ex seleccionado de segunda ronda pasó las campañas 2023 y 2024 con los Houston Texans y sumó 20 recepciones para 203 yardas el año pasado.
Los Steelers ya hicieron una gran adición al grupo de posición esta temporada baja al adquirir a DK Metcalf de los Seattle Seahawks, pero firmar a Woods a un acuerdo barato después del draft es un movimiento inteligente.
El campeón del Super Bowl LVI ha conseguido dos temporadas de 1.000 yardas en su carrera, ambas con Los Angeles Rams.