La familia de JJ Redick atraviesa unos días muy complicados, como miles de familias de Los Ángeles, incluidas otras ligadas a la organización de Los Angeles Lakers.
El hogar donde el entrenador de los Lakers residía con su esposa y sus hijos fue destruido por los incendios forestales que azota a Los Ángeles y las áreas cercanas. No solo han tenido que evacuarlo y mudarse a una habitación de hotel temporalmente, sino que también perdieron varias de sus posesiones más preciadas, recuerdos invaluables.
En medio de ello, aunque dos partidos de los Lakers en Los Ángeles fueron postergados con fecha indefinida debido a la logística que la ciudad ha dedicado a combatir los incendios, Redick no ha dejado su puesto de entrenador de los Lakers, con el baloncesto como un escape a este mal momento. Y su familia también pudo disfrutar de unas horas de entretenimiento el lunes por la noche en el partido entre Spurs y Lakers.
Más | El próximo partido de los Lakers | Las estadísticas de LeBron James
El regalo especial de Wembanyama y Chris Paul para los hijos de JJ Redick tras el incendio
Inmediatamente después del triunfo de los Spurs sobre los Lakers por 126-102 del lunes, tanto Victor Wembanyama como Chris Paul, las dos principales estrellas de San Antonio, se acercaron a los hijos de JJ Redick que estaban sentados a un costado de la cancha para compartir un momento con ellos.
A sweet moment after the Lakers-Spurs game: Victor Wembanyama and Chris Paul gifted JJ Redick’s two sons their signed, game worn jerseys. Both boys love basketball and lost their collection of hoops memorabilia in the Palisades fire. pic.twitter.com/Tp2uyJHYKW
— Malika Andrews (@malika_andrews) January 14, 2025
Más | Mira los mejores partidos de la NBA en Latinoamérica por Disney+
Tanto Wemby como CP3 le dieron un regalo especial a los dos niños: sus uniformes del partido autografiados. Chris Paul y JJ Redick fueron compañeros durante cuatro temporadas completas en LA Clippers, entre 2013 y 2017, y allí conformaron una gran amistad según contó Redick.
La reacción de JJ Redick tras el regalo de Chris Paul y Wemby a sus hijos 🥹 pic.twitter.com/EiMtz6tD7C
— NBA Latam (@NBALatam) January 14, 2025
"Después de tanto tiempo en la liga tienes este gran círculo de la gente que te gusta, de la gente que amás y de tus hermanos. Y Chris (Paul) está en ese grupo íntimo de hermanos. Me llamó esta tarde y me dijo que, sin importar el resultado, él y Vic (Wembanyama) iban a ir y regalarle los uniformes a los niños. Él conoce que ellos son fanáticos de la NBA. Los chicos perdieron toda su colección de tarjetas o uniformes firmados por varios jugadores, perdieron todo eso, así que fue amable de su parte hacerlo. Ahora cada uno tiene dos, porque Austin (Reaves) también fue muy amable y les dejó un par luego del entrenamiento. Aprecio todo el amor y no me sorprende que Chris haya hecho algo así", dijo Redick luego del partido.
Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.