Revela Lucas Ocampos por qué eligió jugar para los Rayados de Monterrey

Mauricio Codocea

Revela Lucas Ocampos por qué eligió jugar para los Rayados de Monterrey image

Lucas Ocampos, exjugador del Sevilla y en ocasiones miembro de la Selección Argentina campeona del mundo, fue presentado en Rayados de Monterrey y explicó las razones de su elección por el club regiomontano de la Liga MX, del que se convirtió en rutilante refuerzo.

Durante su presentación oficial, consultado sobre por qué eligió jugar en México y particularmente en Rayados, Ocampos reveló que, en primera instancia, ningún otro club intentó hacerse con sus servicios en este futbol de estufa.

"Si te soy sincero, en ningún momento hablé con un club que no sea Rayados. Yo estaba muy bien en Sevilla, era capitán, jugué los 90 minutos de los primeros dos partidos, pero cuando me llegó la propuesta y lo que me transmitieron en el primer contacto, su ambición, sus ganas de crecer, todo eso me motivó... Me mostraron el estadio, la ciudad deportiva, la gente... Y empecé a replantearme y pensar que era un buen momento para venir a esta liga. Está creciendo un montón, muchos equipos se están reforzando muy bien y eso es muy importante para mí", dijo Ocampos.

Poco antes, en declaraciones a los perfiles oficiales del club, el argentino explicó: "De mí pueden esperar un jugador que no va a regalar ni un centímetro de esfuerzo, competitividad y compromiso con la camiseta y con los compañeros. Estoy muy emocionado. Vine por su gente, por su estadio y por su pasión".

"He jugador con Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, así que he seguido al equipo, sé que siempre compite, que muchas veces ha salido campeón y jugado instancias finales. Teniendo esa información más lo que te transmiten y muestran, uno dice 'si vamos a cambiar, que sea para bien: creo que he tomado una gran decisión".

Así se presentó Lucas Ocampos a la afición de Rayados

Mauricio Codocea

Editor Senior de The Sporting News en español; antes, casi 15 años en Clarín de Argentina. También guionista y productor audiovisual. Autor de "El abanderado", la primera biografía de Luis Scola, e insoportablemente obsesivo con la gramática y la ortografía, quizá porque no escribe lindo y solo puede aspirar a escribir bien. Dos líneas de 4, piso y larga, así en el fútbol como en la vida.