Los Angeles Lakers siempre están listos para realizar movimientos por superestrellas, especialmente en esta época del año.
Esto incluye a un jugador que recientemente le generó una derrota dolorosa al equipo angelino: Trae Young, quien el viernes por la noche anotó un triple decisivo en los últimos instantes para que Atlanta Hawks se imponga por 134-132.
Según informes, los Hawks están abiertos a la posibilidad de desprenderse de Young, quien no encaja en el nuevo rumbo del equipo, enfocado en jóvenes y versátiles escoltas y aleros como Jalen Johnson, De'Andre Hunter y Dyson Daniels.
Equipos contendientes, como los Golden State Warriors, podrían estar llamando a Atlanta en las próximas semanas para preguntar sobre el precio de Young. ¿Deberían los Lakers unirse a la puja? No sería la primera vez que lo hagan.
Más | El próximo partido de los Lakers | Las estadísticas de LeBron James
Un posible intercambio por Young probablemente incluiría a Dalton Knecht, una pieza que los Lakers preferirían no perder. Aun así, Los Ángeles tendrá que ceder algún valor significativo si decide ir por el talentoso base de Atlanta o por otra superestrella que pueda acompañar a LeBron James y Anthony Davis.
Trae Young sería una pareja ideal para Anthony Davis en jugadas de pick and roll, y sus limitaciones defensivas podrían pasar desapercibidas en un equipo que, siendo sinceros, no ha priorizado la defensa en esta temporada.