Las Vegas Raiders todavía tienen algunas necesidades evidentes en la plantilla después del Draft de la NFL de 2025, especialmente en la posición de cornerback. El equipo perdió a Nate Hobbs en la agencia libre a principios de esta temporada baja y también se deshizo de Jack Jones, y no ha añadido mucho a la posición fuera de la firma de Eric Stokes.
El equipo pasó por alto seleccionar a un back defensivo en el draft, pero Ryan Smith de Pro Football Focus predice que los Raiders finalmente abordarán la necesidad al firmar al cornerback agente libre Mike Hilton.
"Hilton ha sido uno de los mejores defensores de slot de la NFL en la última década. Tuvo sus luchas en 2024, pero terminó el año con una nota alta, con cuatro partidos fuertes consecutivos para cerrar la temporada. Cumplió 31 años en marzo, pero ha obtenido calificaciones de cobertura de PFF de 70.0 o más en seis de las últimas ocho temporadas y proporcionaría una mejora inmediata para los Raiders", escribió Smith.
Si bien Hilton no tuvo una fantástica campaña 2024 y fue un lastre en ocasiones para los Cincinnati Bengals, tiene mucha experiencia como titular y podría serlo de inmediato en la secundaria de los Raiders.
Hilton ha sido titular en 23 partidos en las últimas dos temporadas, en las que ha recibido tres intercepciones y se ha perdido un encuentro. La campaña 2023 del veterano fue impresionante, ya que sólo permitió un índice de pasador de 78,5 cuando fue seleccionado y no permitió ni un solo touchdown.
Los Raiders todavía tienen una buena cantidad de espacio restante, y deben tratar de firmar Hilton para servir como titular en la posición de níquel. Spotrac proyecta que el producto de Ole Miss conseguirá un contrato de tres años por valor de 37 millones de dólares, pero esa cifra debería ser mucho menor, dado que todavía es agente libre en mayo.
Un contrato de prueba de uno o dos años es probablemente lo que se necesitará para adquirir a Hilton y añadirlo a la secundaria de Patrick Graham en Las Vegas.