Micah Parsons fue la selección número 12 del NFL Draft 2021 de los Dallas Cowboys. Ha jugado cuatro temporadas en la liga, siendo seleccionado al Pro Bowl en todas ellas.
Anteriormente, Parsons solía evitar los entrenamientos voluntarios de temporada baja, optando por mantenerse en forma por su cuenta. Sin embargo, a medida que la temporada 2024 llegaba a su fin, el especialista en capturas y dos veces All-Pro dijo que asistiría a los entrenamientos voluntarios del equipo en 2025.
Con la superestrella defensiva de los Cowboys intentando negociar una extensión de contrato que lo convierta en el defensor mejor pagado de la NFL, algunos se preguntaban si Parsons cambiaría de postura como táctica de negociación.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Después de todo, los entrenamientos voluntarios de los Cowboys comenzaron este lunes 14 de abril, y no había indicios de si Parsons planeaba asistir. Sin embargo, como compartió el equipo en su página de X (antes Twitter), el apoyador cumplió su palabra al presentarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
the early 'boy gets the worm 🪱 pic.twitter.com/4PPyd0D8Mr
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) April 14, 2025
Incluso Dak Prescott, quien terminó la temporada pasada en la lista de lesionados, estuvo, aunque se espera que su participación sea limitada.
Parsons está entrando en el último año de su contrato, y ser un buen compañero de equipo sin duda lo ayudará en las próximas negociaciones contractuales. Además, tenerlo de regreso en las instalaciones debería ayudar a acabar con cualquier rumor absurdo de un posible traspaso de Parsons en la temporada baja.