Los Cleveland Cavaliers no están en un buen momento. Perdieron el primer partido de la semifinal de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers. No contaron con el base Darius Garland en ese partido debido a una lesión en un dedo del pie.
Y ahora, tratando de remontar la serie, Cleveland tiene otros dos problemas importantes.
Evan Mobley y De'Andre Hunter también figuran como dudosos para el segundo partido del martes, junto a Garland en el parte de lesiones.
El entrenador jefe Kenny Atkinson dijo a los periodistas que existe una "preocupación real" sobre la disponibilidad de los dos jugadores.
Mobley se lastimó el tobillo izquierdo al aterrizar torpemente en un tiro en salto durante el cuarto cuarto del domingo.
Hunter se lastimó el pulgar al aterrizar bruscamente cuando su intento de mate fue bloqueado por Benedict Mathurin, de Indiana, en una jugada en la que no se señaló falta.
A Atkinson no le entusiasmó ninguna de las dos jugadas.
"No creo que fueran jugadas sucias, pero creo que pasó una línea de 'fisicalidad'", dijo Atkinson el lunes. "Esa línea de la que hemos estado hablando se convirtió en excesiva. No creo que sea cosa de Indiana; respeto mucho su forma de jugar. Pero el hecho es que es culpa de los árbitros. Puede que no fueran faltas, y puede que esté malinterpretando las reglas, pero tengo un problema cuando tenemos a dos de nuestros mejores jugadores dudosos para el partido de mañana. Me cuesta hacerme a la idea".
Hunter ha estado saliendo desde el banquillo de Cleveland, pero tiene un índice de minutos entre los seis mejores de los Cavs.
Mobley ha sido una superestrella esta temporada en su puesto de interno.
Si ambos están fuera, presionarán a Dean Wade e Isaac Okoro en un trabajo mucho más pesado de lo que sería ideal.