No conforme con haber perdido la final de la Copa del Rey 2025 contra el Barcelona después de haber ido ganando y estar a solo unos minutos de la gloria, el Real Madrid ahora se enfrenta con más problemas. Según distintos reportes, tres jugadores fueron expulsados al término del partido y ahora habrá que esperar las sanciones para saber cuántos partidos se perderán. Quienes vieron la tarjeta roja fueron Lucas Vázquez, Vinícius, y Antonio Rudiger, este último quien podría llevarse la peor parte luego de poco menos que enloquecer en los últimos compases de la final.
De acuerdo a distintos reportes, Rudiger -que ya había sido reemplazado, al igual que Vini- intentó arrojarle bolsas de hielo al árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea luego de que este le pitara una falta a Mbappé contra Eric García. Y al alemán tuvieron que sostenerlo entre cuatro personas para que no ingresara al campo de juego. Como el silbante advirtió que le había tirado algo, no dudó y lo expulsó, momento en el que Rudiger reaccionó y tuvo que ser frenado por sus compañeros.
This is sick and disgusting. A team full of entitled babies. And Rudiger is an animal. Should get a lengthy ban from football, imo.pic.twitter.com/3WfEdCYcMO https://t.co/QMcJ2ERyLd
— 🇳🇴 kimmoFC (@kimmoFC) April 26, 2025
Las recriminaciones llegaron también al término del encuentro, y allí fue que De Burgos les mostró la roja también a Vázquez y Vinícius.
Han tenido que sujetar a Rudiger porque le iba a pegar al árbitro después de tirarle algo. Señorío en su máxima expresión. pic.twitter.com/hN6JxOjsWA
— Llourinho (@Llourinho) April 26, 2025
Ahora deberán esperar por sus correspondientes sanciones, con un detalle no menor: si llegan a recibir más de un partido de suspensión, no podrán jugar el crucial partido por La Liga ante el Barcelona, en el que el Madrid podría jugarse sus últimas posibilidades de ganar un título en esta temporada.