La estancia de Los Angeles Lakers en los Playoffs no duró mucho esta temporada.
Como cabeza de serie número 3 de la Conferencia Oeste, la mayoría de los aficionados confiaban en que no tropezarían en la serie de primera ronda contra los Minnesota Timberwolves.
Sorprendentemente, los Lobos derrotaron a los Laguneros en el primer partido y nunca miraron atrás, ganando cuatro de los cinco juegos de la serie y llevando su impulso a las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Golden State Warriors.
Austin Reaves, una mejorada opción de anotación número 3, no está a salvo de los rumores de traspaso en la temporada baja tras una mediocre postemporada.
Sin embargo, el reciente anuncio del producto de Oklahoma indica que no está estresado por lo que pueda pasar.
"El registro para el Reaves Brothers Basketball Camp 2025 está abierto", escribió la cuenta de Instagram de reavesbasketball recientemente. "Cada campamento tiene un número limitado de plazas. ¡Date prisa y coge tu plaza antes de que se acaben!".
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Así las cosas, parece que Reaves está listo para lo que sigue en su agenda fuera de temporada. En este caso, un campus de baloncesto que lleva a cabo junto a su hermano.
Es que Reaves no es el único jugador dotado de su familia. Después de pasar su carrera universitaria en North Greenville y Central Missouri, el hermano de Reaves, Spencer, llevó su talento al nivel profesional, compitiendo con Rasta Vechta en Alemania.
Por otra parte, Reaves tuvo un notable rendimiento en la temporada regular de los Lakers este año. El mago ofensivo de 1,88 metros y mentalidad voraz promedió 20,2 puntos, 5,8 asistencias y 4,5 rebotes por partido en 73 encuentros, lanzando un 46,0% en tiros de campo y un 37,7% desde el centro.
Desgraciadamente, el profesional de cuarto año no reclutado dio un paso atrás en la postemporada, en la que anotó 16,2 puntos, capturó 5,4 rebotes y repartió 3,6 asistencias por partido.
Como mentor de jóvenes jugadores apasionados esta temporada baja y anfitrión de un evento que cambiará el juego, es seguro asumir que Reaves disfrutará de su verano junto a una de las personas más esenciales de su vida.
En cuanto a la situación de Reaves con los Lakers, el GM Rob Pelinka debe decidir qué es lo mejor para ambas partes durante la agencia libre.