A pocos minutos de un decisivo quinto partido de sus Los Angeles Lakers ante Minnesota Timberwolves, a JJ Redick le colmaron la paciencia.
El novel entrenador de los angelinos ha quedado bajo la lupa tras su decisión del domingo pasado de no realizar sustituciones en la segunda mitad del partido, una segunda mitad en la que su equipo estaba en ventaja y terminó siendo superado en los minutos finales.
Este miércoles, uno de los periodistas que asistió a la atención a la prensa previa al encuentro con los Timberwolves le preguntó por esta situación, haciendo referencia a sí Redick se apoyaría en los asistentes de su staff para ser ayudado a la hora de realizar sustituciones.
Redick cuestionó esa idea, respondiendo con la pregunta de si no creen que no habla con sus asistentes en todos los tiempos muertos sobre las sustituciones, sintiéndose atacado por su falta de experiencia. "Es una suposición rara", dijo Redick sobre la idea de que no ha trabajado en conjunto con sus asistentes, y se retiró de inmediato de la sala.
JJ Redick was not happy to essentially be asked if he will lean on his staff to help with substitutions tonight: pic.twitter.com/kfA1uAIag4
— Daniel Starkand (@DStarkand) May 1, 2025
Esta no fue la primera vez en la que Redick se fue enojado de una conferencia de prensa. Al inicio de la temporada, el entrenador de los Lakers se retiró del lugar cuando le realizaron varias preguntas similares.