Los Angeles Lakers y Luka Doncic quedaron fuera de los Playoffs de la NBA esta temporada tras su reciente derrota ante los Minnesota Timberwolves. Los angelinos llegaron a la contienda 1-3 abajo en la serie y sufrieron una derrota por 96-103 en el quinto partido.
La derrota supuso el final de su andadura en los Playoffs en la primera ronda. En la duela, Doncic anotó 28 puntos, logró siete rebotes y repartió nueve asistencias.
A pesar de formar parte de un dúo de superestrellas junto a LeBron James, no pudo ayudar a los Lakers a rescatar su serie. Ahora el esloveno ha reaccionado a los rumores sobre su futuro.
Luka Doncic habla sobre su futuro con Los Ángeles Lakers
Tras la serie contra los Timberwolves, Doncic fue preguntado sobre si prolongaría su etapa como Laker. Afirmó que aún no lo ha pensado, pero reveló que ha disfrutado de su tiempo con el equipo.
Doncic dijo: "No he pensado en ello todavía. Estaba centrado en el baloncesto. Obviamente, ahora es el momento de pensar en todo".
Doncic añadió: "Quiero decir que ha sido genial (el tiempo como Laker). La forma en que los aficionados me aceptaron, y ha sido increíble, la forma en que la comunidad me aceptó. Estoy muy contento de estar aquí, he pasado un par de meses fantásticos. Tratando de aprender todo sobre el equipo, sobre la ciudad, así que sólo tratando de procesar todo".
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Luka Doncic on his potential extension and his time as a Laker:
— Oh No He Didn't (@ohnohedidnt24) May 1, 2025
"I didn't think it yet. It's been great, honestly. The way the fans accepted me, it's been amazing. I'm really glad that I'm here" pic.twitter.com/r0jDON1K6o
Doncic se unió a los Lakers a principios de temporada tras una larga estancia en los Dallas Mavericks. Su primera temporada no ha ido según lo previsto, ya que los Lakers se enfrentaron a una temprana eliminación de los Playoffs. Tiene contrato vigente, aunque también -a partir de agosto- la posibilidad de ir por una extensión de cuatro años y 229 millones de dólares, entre otras opciones. Ahora que el equipo quedó fuera de competencia tendrá tiempo de pensar en ello...