Sin duda, los Dallas Cowboys tendrán un aspecto diferente en 2025.
Dallas ha tenido una temporada de altibajos, por no decir otra cosa. Los Cowboys no van a estar en los playoffs esta campaña, pero han demostrado mucho corazón y agallas. Dallas ha lidiado con lesiones importantes toda la temporada, incluyendo a Dak Prescott, y aún así está 7-8 en la temporada.
Los Cowboys han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo una emocionante victoria en la Semana 16 sobre los Tampa Bay Buccaneers.
Todavía quedan dos partidos en la temporada regular y será interesante ver cómo los juega Dallas. En cierto modo, deberían utilizarse como audiciones para ver a quién traerá de vuelta el equipo en 2025.
Más | El próximo juego de los Cowboys | Así están los Cowboys en la NFL
Los Cowboys tendrán algunos jugadores intrigantes que llegarán a la Agencia Libre y es posible que algunos no terminen regresando. Un jugador que estará disponible es el cornerback veterano Jourdan Lewis y el departamento de scouting de Bleacher Report predice que firmará con los Atlanta Falcons.
"Atlanta podría darse el lujo de mejorar su puesto de nickelback sobre Dee Alford, quien es un agente libre restringido esta temporada baja. Mientras tanto, Lewis tiene un sólido historial en el puesto y no debería ser demasiado caro en la agencia libre".
"Cumplirá 30 años en agosto y ha realizado una campaña impresionante este año, registrando 19 paradas defensivas y una calificación de cobertura de 77.0 de Pro Football Focus hasta la Semana 15".
Lewis ha pasado toda su carrera de ocho años en la Liga Nacional de Fútbol en Dallas y ha sido tanto titular como jugador de rol. Este año gana sólo 2,8 millones de dólares y ha sido titular en 11 de los 14 partidos. No lo pierdan de vista esta temporada baja.
Por otro lado, ubican al LT Cam Robinson, de Minnesota Vikings, como uno de los refuerzos bajo los siguientes argumentos:
"Tyler Guyton tuvo problemas esta temporada, especialmente en la protección de pases. Aunque el novato podría cambiar en el segundo año, Dallas debería considerar traer a un veterano para tener competencia en el tackle izquierdo. Eso ayudará a mantener abierta su ventana del Super Bowl y asegurarse de que Dak Prescott, que saldrá de una lesión, se mantenga erguido".
"Robinson tiene un largo historial de ser un buen protector del lado ciego en la NFL. Agregarlo en la agencia libre en un acuerdo a corto plazo le daría a la ofensiva otra opción titular y le permitiría a Guyton otro año para desarrollarse".
Asimismo, para el Draft el apuntado sería el CB Benjamin Morrison, de Notre Dame. ¿Las razones? Trevon Diggs podría perderse el comienzo de la próxima temporada por su lesión de rodilla, y el mencionado Jourdan Lewis es un agente libre inminente. DaRon Bland también solo tiene contrato hasta 2025.
"Morrison es un versátil cornerback procedente de Notre Dame, conocido por su rapidez, fluidez y capacidad para jugar tanto en el exterior como en el slot", escribió Cory Giddings en su informe de scouting.
"Morrison, que mide 1,90 metros y pesa 90 kilos, aporta un conjunto de habilidades muy completo a la posición. Su atletismo, combinado con su físico y su inteligencia futbolística, lo convierten en una opción atractiva para los equipos de la NFL que buscan reforzar su secundaria. Es un ex All-American de primer año con una tonelada de experiencia de juego en su haber".